viernes, 8 de junio de 2018

ENSALADA PARA TODOS

Hemos estado compartiendo la hora de la comida todos juntos en el instituto. Y cuando nos planteamos realizar comidas en común, nos encontramos que algunas personas tenían alergias alimentarias o de uno u otro modo padecían del estómago.
De ahí surgió el estudio de la acidez de los aliños de ensalada con un procedimiento que ya hemos descrito, utilizando como revelador el caldo de haber cocido lombarda.
Hemos organizado las conclusiones en un flyer de ENSALADA PARA TODOS, que además de promocionar la alimentación sana, también aporta ideas para realizar ensaladas ricas como las del enlace https://www.pequerecetas.com/receta/6-ensaladas-originales/ (del que hemos tomado ideas y un fragmento de imagen para la portada del flyer) y aptas para personas con alta sensibilidad al ácido o con úlcera de estómago (que hemos visto en https://mejorconsalud.com/recetas-caseras-ulceras-estomago/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL CONOCIMIENTO NO SE ACABA CUANDO TERMINA EL LIBRO Si algún día nos proponemos aprender de verdad, lo único que tenemos que hacer es sent...